13 sept 2011

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Y estoy de acuerdo con esa afirmación. Porque aunque soy una amante empedernida de las palabras y las letras, también estoy enamorada de mis lápices, rotuladores y pinceles. Y hasta hoy no he encontrado mejor forma de expresarme que plasmando mis ideas sobre el papel. Podría decirse que mis dibujos son mi ventana al mundo, mi forma de contar aquello para lo que no me alcanzan las palabras, mi manera de mostrar mi particular visión del universo. 
Por eso quiero compartir con vosotros algunos de mis garabatos y demás intentos de arte... Así que os doy la bienvenida a este pequeño rincón de la red, donde poco a poco iré subiendo algunas de mis creaciones :)

Y para empezar, dejo una ilustración que hice hace unos cuantos meses. No sé por qué, este dibujo me transmite una sensación de calma y armonía.

Clic sobre la imagen para verla en grande

Agradezco cualquier opinión, consejo, crítica o sugerencia!!

4 comentarios:

  1. ¡Genial!Me encanta el dibujo,derrochas arte.Ojala yo pudiera dibujar la mitad de bien que tu =P Dicen que dibujar calma mucho y es la mejor manera de sacar todo lo que hay dentro.No puedo esperar por ver mas dibujos tuyos =D un besiiito y por supuesto te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lucy en en cielo!
    Me encanta tu dibujo y dejame decirte que dominas los colores muchisimo mas de lo que yo puedo hacerlo!
    Y pues, no son para nada garabatos, yo pouse asi a mis dibujos por que en su mayoria son a lapiz, pero el tuyo tiene mucho color. Un beso y de hecho te sigo... apenas solucione smis problemitas con el inter :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los ojos verdes, los labios rojos y el pelo violeta. Me gusta aún más que el dibujo está empapado de talento.

    ResponderEliminar