29 nov. 2011

Trapped in your own lies


Clic sobre la imagen para verla en grande

Y de tanto repetir la misma pantomima, ésta acabó por convertirse en su irónica realidad.

6 comentarios:

  1. Que hermoso dibujas, yo nuca publico mis dibujos en el blog, no me nace mucho hacerlo, pero me encanta lo que haces, especialmente este dibujo. Este dibujo describe perfectamente como me siento, por eso el URL de mi blog:
    http://laprisiondecristal.blogspot.com/

    No sé si te habías fijado antes, bueno un beso :) Siempre estoy pendiente de tus garabatos, solo que no siempre me queda tiempo para comentar.

    ResponderEliminar
  2. ¿es un dibujo tuyo?
    es lo que tiene vivir en una mentira, pienso

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el dibujo demuestra muy bien lo que escribiste, dibujas muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Son tuyos los dibujos? Son preciosos :)
    Me encantaron todos, son increibles

    Besos*

    ResponderEliminar
  5. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

    ResponderEliminar
  6. Empieza abriendo pequeños agujeros, aprendiendo a respirar un nuevo aire y poco a poco se empezará a abrir una pequeña puerta por la que podrás salir con el tiempo. Apoyate en aquellos que te quieren y estan ahi para todo. Sabes que todo puede cambiar si tu lo decides. Con un buen comienzo siempre habrá un buen final. Eres más fuerte de lo que piensas, tenlo en mente, es la realidad. Sabes que puedes, podemos mejor dicho! ÁNIMO

    ResponderEliminar